Al terminar la lista y el coche lleno me dirigí a la caja más vacía, en ella una cajera de lo mas común me pregunto si acomulaba puntos y si pensaba canjear bonus, a lo que mi rostro dibujo confusión y sopresa Pues no soy el típico comprador de supermercado que le gusta los super descuentos todo lo contrario compro lo que necesito sin importar impulsos o premios .
Ante mi poca respuesta comenzó a pasar los productos por el mostrador, cada producto se colocaba en orden y limpieza comenzaba a cansarme cuando recibí la segunda pregunta, si vivia cerca y si quería recibir ofertas, ante esta pregunta me resultó más raro y hasta un poco entrometido, a lo que espondi con un si..
Aún inconciente a todo lo que venía sus preguntas, recibí la última que no espere jamás.." Si quiere te paso mi teléfono y ahí me escribes y yo te puedo las ofertas de la semana ".
La sorpresa fue grande cuando recibía un papel con un número telefonía, Sandra era una chica normal, en un centro comercial normal. Luego de recibir el papel y pagar el pedido me dirigí a tomar el taxi para llevar lo comprado, luego de guardar los productos y mucho luego de organizar mis cosas iba sacando los papeles de mi cartera cuando encontré el numero, sin darle importancia lo guarde en un cajón y lo olvide.
Pasado unas semanas al ordenar mi cuarto encontré el susodicho número, recordé aquella estraña vez que esta chica me había dado su teléfono, dude por largos minutos que hacer con ese numero tiempo después estaba yo escribíendo por el WhatsApp a una extraña que había visto en el supermercado.
Comencé escribiendo. "Hola que tal, soy el joven que compró en el supermercado hace unos días, me paso su numero para las ofertas". No recibí respuesta alguna, luego de unos minutos. Luego pense seguro me ha jugado una broma borré el mensaje, deje el celular y seguí con cosas..
Pasado unos dias recibí un mensaje.
"Ah si, que tal. Mira hay oferta de juguetes 2x1 toda esta semana". A lo que respondí con un Gracias, y no supe que mas decir. ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario